El LABOMED MET 400 es un microscopio metalúrgico de mesa de trabajo que toma una forma compacta y altamente duradera, por lo que es el candidato ideal para las necesidades de inspección diarias. Ya sea que inspeccione metales, vidrio, plásticos, productos químicos, contaminantes o películas delgadas tratadas térmicamente y sometidas a pruebas de estrés, el MET 400 ofrece una resolución y un contraste impecables al tiempo que garantiza la comodidad durante largos períodos de uso.
MET 400 Ventajas:
La serie óptica ML Infinity Corrected Plan promete fidelidad de imagen. Los recubrimientos patentados MaxLite ™ ofrecen propiedades antirreflectantes y antirreflectantes superiores. La larga distancia de trabajo y el diseño eficiente proporcionan imágenes sin aberraciones. Un objetivo seco 100x es opcional.
Se puede agregar un kit de polarización deslizable con polarizador / analizador incorporado como opción, que brinda 360 grados de extinción de la luz.
Una fuente de luz ultra brillante de 6V-30W con un alto índice de reproducción cromática ilumina fielmente las muestras, en particular las que se utilizan en aplicaciones sensibles al color, como la fotomicrografía.